sábado, 11 de septiembre de 2010

Despiece Carburador Nikki 2 Gargantas

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona ese componente crucial de tu motor que se encarga de mezclar aire y combustible de manera precisa para un rendimiento óptimo? El carburador es una pieza fundamental del sistema de admisión de tu vehículo, y hoy, te sumergiremos en el mundo del carburador Nikki de 2 gargantas. En esta publicación, te presentaremos un despiece exhaustivo de este carburador, explorando todos los componentes internos y brindándote una visión detallada de su funcionamiento.

Si eres un entusiasta del automovilismo o simplemente estás interesado en aprender más sobre el mantenimiento de tu vehículo, este artículo te resultará invaluable. Desde los inyectores de combustible hasta las palancas de ajuste, descubrirás todo lo que necesitas saber para entender y, si es necesario, mantener en óptimas condiciones tu carburador Nikki de 2 gargantas. ¡Comencemos nuestro viaje hacia el corazón del motor!

21 comentarios:

  1. algien me puede alludar a ajustar carburador nikki???

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo quisiera saber si tu podrias ayudarme con algun diagrama o imagenes sobre como conectar todas y cada una de las mangueras de mi carburador nikki de 2 gargantas progresivo ya que no cuenta con algunas de ellas y algunas de las que tiene estan bloqueadas con tornillos o simplemente no van a ningun lado de antemano gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Buen día, tienes el nombre de la pieza señalada con el numero. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Buen día, tienes el nombre de la pieza señalada con el numero. Gracias

    ResponderBorrar
  5. pueden bajar el manual del carburador en : http://www.mazdabg.com/ftp-uploads/Mazda/929/Mazda%20Carburetor%20Training%20Manual.pdf

    ResponderBorrar
  6. también hay un manual de haynes en: http://foxed.ca/rx7manual/manuals/mazda%20carburetor%20manual%201979-1985.pdf

    ResponderBorrar
  7. Hola tengo un carburador nikki y necesito el despiece y saber el modelo, por que no lo dice por ningun lado, Paso fotos por mail.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado,
      Mira en este blog hay despieces de 3 diseños distintos de Carburadores Nikki, revisa si alguno de ello corresponde al tuyo?
      http://ajustedemotor.blogspot.com/search/label/Nikki

      Saludos, cualquier consulta me escribes

      Borrar
  8. Alguien que me pueda ayudar con un carburador nikki 2 gargantas
    Por favor

    ResponderBorrar
  9. Alguien me puede decier como es la regulación de un carburador nikki dos gargantas de tsuru

    ResponderBorrar
  10. Disculpen, alguien sabe donde lleva la manguera de avance de un carburador Nikki para un Datsun 1600?

    ResponderBorrar
  11. Hola amigos tengo problemas con una carburador de un toyota hilux carburador nikki salió una bolita tipo rodamiento y nadien sabe de donde es y la camioneta da arranque pero funciona mal incluso reventó el silenciador

    ResponderBorrar
  12. Cómo puedo conseguir la bomba de piquè Y el pistón con balina es lo q me hace falta o sin puede trabajar mi carburador sin el pistón y la valina

    ResponderBorrar
  13. Alguine me puede ayudar con el nombre del numero 43

    ResponderBorrar
  14. Me puedes mandar un vídeo de cómo carburar mi carburador Niki de dos gargantas

    ResponderBorrar
  15. Hola gente, quiero montar el carburador j15 en mí Suzuki samurai sj413, que consideraciones debo tomar en cuenta. Saludos

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes tengo un nissa sentra 94 versión mexicana carburador cuando paso de lo plano a la altura el al llegar a hacer un alto se apaga hasta el rato se compone

    ResponderBorrar
  17. Amigo necesito el flotante 36 vivo en bucaramanga y no se donde conseguirlo

    ResponderBorrar
  18. Buenos días saludos soy de Venezuela tengo un nissan b-13 carburado pero no tiene conectado la guaya que viene de la caja y de verdad no sé en qué posición va a ver si me pueden ayudar gracias espero su respuesta feliz día

    ResponderBorrar