Torque Culata
(Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 70°
+ 3ª Secuencia – 70°
+ 4ª Secuencia – 30°
Torque Árbol de
Levas (Camshaft Bearing):
+ 1ª Secuencia – 7 lbs.pie / 9 Nm
Torque Cojinetes
de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 36 lbs.pie / 50 Nm
+ 2ª Secuencia – 45° + 15°
Torque Piñón de
Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 33 lbs.pie / 45 Nm
Torque Cojinetes
de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 30°
Torque Volante
(Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 25 lbs.pie / 35 Nm
+ 2ª Secuencia – 30° + 15°
Torque Piñón o
Polea de Cigüeñal (Crankshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 70 lbs.pie / 95 Nm
+ 2ª Secuencia – 30° + 15°
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Radiador:
17-23 psi
P° de
Aceite Ralentí: 4,3 psi/ 800 rpm
P° de Compresión de Cilindros: 99,9 psi (Min.)
P° de Combustible: 41,1-47,1 psi
* Otros:
Año: 2004 -
2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009
Modelo
Motor: F14S3
Distribución:
OHC
Cilindrada:
1399 cc.
Orden de
Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 18
lbs.pie / 25 Nm
Torque Sensor de
Posición de Cigüeñal: 5 lbs.pie / 7 Nm
Torque Sensor de
Posición de Árbol de Levas: 8,8 lbs.pie / 12 Nm
Torque Sensor de
Oxigeno Lambda: 30 lbs.pie / 42 Nm
Apertura de
Bujías: 0,7-0,8 mm (Champion RN9YC)
Regulación
de Válvulas:
+ Admisión: Hidráulico
+ Escape: Hidráulico
Muy importantes datos podria pubicar los del kalos 1.2 motor B 12 s1 gracias en latinoamerica es muy muy comercial
ResponderBorrar