* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 25,8 lbs.pie / 35 Nm
+ 2ª Secuencia – 51,6 lbs.pie / 70 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing): ***Reemplazar Tornillos /Tuercas
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 42 lbs.pie / 57 Nm
Torque Árbol de Levas (Camshaft):
+ 1ª Secuencia – 7 lbs.pie / 10 Nm
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 40 lbs.pie / 55 Nm
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 40 lbs.pie / 55 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): ***Reemplazar Tornillos /Tuercas
+ 1ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 Nm
+ 1ª Secuencia – 24 lbs.pie / 33 Nm
Torque Bomba Aceite de Carter (Crankcase Oil Pump):
+ 1ª Secuencia – 7 lbs.pie / 10 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 12,5 lbs.pie / 17 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 16,2 lbs.pie / 22 Nm
Torque Bomba de Agua (Water Pump):
+ 1ª Secuencia – 7 lbs.pie / 10 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 100 psi
Regulador de Presión (Combustible): 55 - 56,5 psi
* Otros:
Año: 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008
Modelo Motor: B12S1
Distribución: OHC
Cilindrada: 1,150cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 18,4 lbs.pie / 25 Nm
Regulación de Valvulas: (En Caliente)
- Admisión: 0,25 +/- 0,02mm
- Escape: 0,30 - 0,02mm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario