domingo, 20 de febrero de 2022

Peugeot Partner 2002-11 (1.4) / TU3JP (KFW)

* Aprietes  o Torques:

Torque Culata (Cylinder Head):
  + 1ª Secuencia –  14,7 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia –  240°

Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
  + 1ª Secuencia –  14,7 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia –  45°

Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
  + 1ª Secuencia –  73,7 lbs.pie / 100 Nm

Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
  + 1ª Secuencia –  M10_33 lbs.pie y M11_59 lbs.pie / M10_45 Nm y M11_80 Nm

Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
  + 1ª Secuencia –  14,7 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia – 29,5 lbs.pie / 40 Nm

Torque Bomba Aceite de Carter (Crankcase Oil Pump):
  + 1ª Secuencia –  5,9 lbs.pie / 8 Nm

Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
  + 1ª Secuencia –  5,9 lbs.pie / 8 Nm

Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
  + Tuercas Cortas – 18,4 lbs.pie / 25 Nm
  + Tuercas Largas – 11,8 lbs.pie / 16 Nm

Torque Volante Motor (Flywheel):
  + 1ª Secuencia – 47,9 lbs.pie / 65 Nm

* Secuencia de Torque de Culata:


* Presión:

Regulador de Presión (Combustible): 50,7 psi
P° de Aceite Motor: 43,5 psi (3000rpm)

* Otros:

Año: 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011
Modelo Motor: TU3JP (KFW)
Distribución: OHC
Cilindrada: 1.360cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 13,2 lbs.pie / 18 Nm

Regulación de Válvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,20mm
- Escape: 0,40mm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario