* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 240°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 45°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 73,7 lbs.pie / 100 Nm
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – M10_33 lbs.pie y M11_59 lbs.pie / M10_45 Nm y M11_80 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 29,5 lbs.pie / 40 Nm
Torque Bomba Aceite de Carter (Crankcase Oil Pump):
+ 1ª Secuencia – 5,9 lbs.pie / 8 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 5,9 lbs.pie / 8 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ Tuercas Cortas – 18,4 lbs.pie / 25 Nm
+ Tuercas Largas – 11,8 lbs.pie / 16 Nm
Torque Volante Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 47,9 lbs.pie / 65 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
Regulador de Presión (Combustible): 50,7 psi
P° de Aceite Motor: 43,5 psi (3000rpm)
* Otros:
Año: 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011
Modelo Motor: TU3JP (KFW)
Distribución: OHC
Cilindrada: 1.360cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 13,2 lbs.pie / 18 Nm
Regulación de Válvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,20mm
- Escape: 0,40mm
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