* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 22,1 lbs.pie / 30 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
+ 3ª Secuencia – 90°
Torque Árbol de Levas (Camshaft Carrier Cap):
+ Perno #1 Frontal – 17 lbs.pie / 23 Nm
+ Otros Pernos – 9,5 lbs.pie / 13 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 12 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 47,2 lbs.pie / 64 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Volante (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 36,1 lbs.pie / 49 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
+ 3ª Secuencia – 65 lbs.pie / 88 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 22 lbs.pie / 30 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 20 lbs.pie / 27 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 217,5 psi
P° de Aceite Ralentí: 21,7-23,2psi (3000rpm)
Regulador de Presión (Combustible): 43,5 - 49,3 psi
* Otros:
Año: 2001 - 2002 – 2003 – 2004 – 2005 – 2006
Modelo Motor: 1NZ-FE
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1,497cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 13,2 lbs.pie / 18 Nm
Regulación de Valvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,15 - 0,25mm
- Escape: 0,25 - 0,35mm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario