* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 70°
+ 3ª Secuencia – 70°
+ 4ª Secuencia – 50°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 36,8 lbs.pie / 50 Nm
+ 2ª Secuencia – 45°
+ 3ª Secuencia – 15°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 70 lbs.pie / 95 Nm
+ 2ª Secuencia – 30°
+ 3ª Secuencia – 15°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 33 lbs.pie / 45 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): ***Reemplazar Pernos
**Pernos 15mm
+ 1ª Secuencia – 6 lbs.pie / 8 Nm
**Pernos 40mm
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
Torque Bomba Aceite de Carter (Crankcase Oil Pump):
+ 1ª Secuencia – 4,4 lbs.pie / 6 Nm
Torque Bomba de Agua (Water Pump):
+ 1ª Secuencia – 6 lbs.pie / 8 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 16,2 lbs.pie / 22 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 16,2 lbs.pie / 22 Nm
Torque Volante Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 25,8 lbs.pie / 35 Nm
+ 2ª Secuencia – 30°
+ 3ª Secuencia – 15°
* Secuencia de Torque de Culata:
* Otros:
Año: 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017
Modelo Motor: LCU - F14D
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1.399 cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Apertura de Bujía: 1,0-1,1mm
Regulación de Válvulas: (Caliente)
- Admisión: 0,07-0,12mm
- Escape: 0,24-0,30mm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario