lunes, 28 de noviembre de 2022

Chevrolet Sail 2010-17 (1.4) / LCU - F14D

* Aprietes  o Torques:

Torque Culata (Cylinder Head):
  + 1ª Secuencia –  18 lbs.pie / 25 Nm
  + 2ª Secuencia –  70°
  + 3ª Secuencia –  70°
  + 4ª Secuencia –  50°

Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
  + 1ª Secuencia –  36,8 lbs.pie / 50 Nm
  + 2ª Secuencia –  45°
  + 3ª Secuencia –  15°

Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
  + 1ª Secuencia –  70 lbs.pie / 95 Nm
  + 2ª Secuencia –  30°
  + 3ª Secuencia –  15°

Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
  + 1ª Secuencia –  33 lbs.pie / 45 Nm

Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): ***Reemplazar Pernos
 **Pernos 15mm
  + 1ª Secuencia –  6 lbs.pie / 8 Nm

  **Pernos 40mm
  + 1ª Secuencia –  18 lbs.pie / 25 Nm

Torque Bomba Aceite de Carter (Crankcase Oil Pump):
  + 1ª Secuencia –  4,4 lbs.pie / 6 Nm

Torque Bomba de Agua (Water Pump):
  + 1ª Secuencia –  6 lbs.pie / 8 Nm

Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
  + 1ª Secuencia –  16,2 lbs.pie / 22 Nm

Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
  + 1ª Secuencia –  16,2 lbs.pie / 22 Nm

Torque Volante Motor (Flywheel):
  + 1ª Secuencia –  25,8 lbs.pie / 35 Nm
  + 2ª Secuencia –  30°
  + 3ª Secuencia –  15°

* Secuencia de Torque de Culata:


* Otros:

Año: 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017
Modelo Motor: LCU - F14D
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1.399 cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Apertura de Bujía: 1,0-1,1mm

Regulación de Válvulas: (Caliente)
- Admisión: 0,07-0,12mm
- Escape: 0,24-0,30mm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario