* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head): ***Reemplazar Pernos
+ 1ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 +/-2 Nm
+ 2ª Secuencia – 93° +/- 2°
+ 3ª Secuencia – 123° +/- 2°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing): ***Pernos Lubricados
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 +/-2 Nm
+ 2ª Secuencia – 90° +/- 2°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 43,5 lbs.pie / 59 Nm
+ 2ª Secuencia – 30° +/- 1°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 50,8 lbs.pie / 69 +/-5 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): ***Pernos Lubricados
+ 1ª Secuencia – 9,5 lbs.pie / 13 +/-2 Nm
+ 2ª Secuencia – 90° +/- 2°
Torque Bomba Aceite de Carter (Crankcase Oil Pump):
+ 1ª Secuencia – 5,1 lbs.pie / 7 +/-1 Nm
Torque Bomba de Agua (Water Pump):
+ 1ª Secuencia – 16,9 lbs.pie / 23 +/-3 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 16,9 lbs.pie / 23 +/-3 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 24,6 lbs.pie / 32 +/-2 Nm
Torque Volante Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 54,5 lbs.pie / 74 +/-5 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 213-242 psi
P° de Aceite Motor: 18,8 psi (1.000rpm)
Regulador de Presión (Combustible): 49,3 - 50,7 psi
* Otros:
Año: 2011 - 2012 - 2013 - 2014
Modelo Motor: G3LA
Distribución: DOHC
Cilindrada: 998 cc
Orden de Encendido: 1-2-3
Torque Bujías: 14,7 lbs.pie / 20 +/-5 Nm
Apertura de Bujias: 0,80-0,90 mm.
Regulación de Válvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,17-0,23mm
- Escape: 0,22-0,28mm
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