* Aprietes o Torques
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 22 lbs.pie
+ 2ª Secuencia – 43 lbs.pie
+ 3ª Secuencia – Aflojar los Tornillos Completamente
+ 4ª Secuencia – 22 lbs.pie
+ 5ª Secuencia – 43,4 +/- 3,6 lbs.pie
+ 6ª Secuencia – Los Pernos (11 y 15) 4,6 a 6,1 lbs.pie
Torque Árbol de Levas (Camshaft):
+ 1ª Secuencia – Pernos (11 al 14) y luego (1 al 10) de ambos ejes a 1,48 lbs.pie
+ 2ª Secuencia – Pernos (1 al 14) 4,35 lbs.pie
+ 3ª Secuencia – Pernos (1 al 14) 7,23-8,70 lbs.pie
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 10-11,5 lbs.pie
+ 2ª Secuencia – 17-21 lbs.pie
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 34-38,36 lbs.pie
Torque Volante de Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 61,52-68,74 lbs.pie (T/M) – 68,74-75,97 lbs.pie (T/A)
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 97,66-112,12 lbs.pie
* Secuencia de Torque Culata
* Secuencia de Torque Eje de Leva
* Presión
Compresión: 164-192 psi (350 rpm)
Diferencia entre Cilindros: 14 psi (350 rpm)
P° Aceite Ralentí: 27 psi
P° Aceite Alta (3000 rpm): 64 psi
P° de Combustible: 43 psi
* Otros
Años: 1996 - 1997 - 1998 - 1999 - 2000
Modelo: GA16DNE - DOHC
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Ralentí: T/M (625 +/- 50) – T/A (725 +/- 50)
Avance Encendido: 10° +/-2
Regulación Bujías: 1.0 – 1.1 mm (14 – 22 Lbs.pie)
Regulación de Válvulas:
Admisión (0.25-0.33mm – frio)
Escape (0.32-0.40mm – frio)
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