Torque Culata (Cylinder Head):
+ 47-52 lbs.pie / 63-70 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 37-42 lbs.pie / 50-56 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 24-27 lbs.pie / 32-36 Nm
Torque Volante (Flywheel):
+ 42-48 lbs.pie / 57-65 Nm
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 44 lbs.pie / 59.5 Nm
Torque Piñón o Polea de Cigüeñal (Crankshaft Gear):
+ 97 lbs.pie / 131.5 Nm
Torque Eje de Levas (Camshaft):
+ 8 lbs.pie / 10 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Intake Manifold):
+ 17 lbs.pie / 23 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 25.5 lbs.pie / 34.5 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Marcas de Sincronización (Haz Click)
* Presiones:
Compresión: 156.4 - 199 psi
Compresión Máxima entre Cilindros: 14.2 psi
P° de Aceite: 51.2 - 62.6 psi (3000rpm)
Compresión Máxima entre Cilindros: 14.2 psi
P° de Aceite: 51.2 - 62.6 psi (3000rpm)
p° de Combustible: 23 - 30 psi
* Otros:
Año: 1986 - 1987 - 1988 - 1989 - 1990 - 1991 - 1992 - 1993 - 1994
Modelo Motor: G13B
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1298 cc.
Válvulas: 16
Año: 1986 - 1987 - 1988 - 1989 - 1990 - 1991 - 1992 - 1993 - 1994
Modelo Motor: G13B
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1298 cc.
Válvulas: 16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario