Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 70°
+ 3ª Secuencia – 70°
+ 4ª Secuencia – 30°
Torque Árbol de Levas (Camshaft Bearing):
+ 1ª Secuencia – 7 lbs.pie / 9 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 36 lbs.pie / 50 Nm
+ 2ª Secuencia – 45° + 15°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 33 lbs.pie / 45 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 18 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 30°
Torque Volante (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 25 lbs.pie / 35 Nm
+ 2ª Secuencia – 30° + 15°
Torque Piñón o Polea de Cigüeñal (Crankshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 70 lbs.pie / 95 Nm
+ 2ª Secuencia – 30° + 15°
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
Radiador: 17-23 psi
P° de Aceite Ralentí: 4,3 psi/ 800 rpm
Regulador de Presión (Combustible): psi
* Otros:
Año: 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008
Modelo Motor: F14S3
Distribución: OHC
Cilindrada: 1399 cc.
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 18 lbs.pie / 25 Nm
Torque Sensor de Posición de Cigüeñal: 5 lbs.pie / 7 Nm
Torque Sensor de Posición de Árbol de Levas: 8,8 lbs.pie / 12 Nm
Torque Sensor de Oxigeno Lambda: 30 lbs.pie / 42 Nm
Apertura de Bujías: 0,7-0,8 mm
Regulación de Válvulas:
+ Admisión: Hidráulico
+ Escape: Hidráulico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario