jueves, 25 de abril de 2024

Mitsubishi Dingo I 1998-03 (1.3) / 4G13

* Aprietes  o Torques:

Torque Culata (Cylinder Head): (Perno Hexagonal)
  + 1ª Secuencia – 24 lbs.pie / 33 Nm
  + 2ª Secuencia – 39 lbs.pie / 53 Nm
  + 3ª Secuencia – 53 lbs.pie / 73 Nm

Torque Culata (Cylinder Head): (Perno Torx)
  + 1ª Secuencia – 36 lbs.pie / 49 Nm
  + 2ª Secuencia – Aflojar
  + 3ª Secuencia – 14 lbs.pie / 20 Nm
  + 4ª Secuencia – 90°

Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
  + 1ª Secuencia – 36-40 lbs.pie

Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear): 
  + 1ª Secuencia – 64 lbs.pie / 88 Nm

Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
  + 1ª Secuencia – 23-25 lbs.pie

Torque Volante (Flywheel):
  + 1ª Secuencia – 93-101 lbs.pie / 127-137 Nm

Torque Piñón o Polea de Cigüeñal (Crankshaft Gear):
  + 1ª Secuencia – 92 lbs.pie / 125 Nm

* Secuencia de Torque de Culata:



* Presión:

P° de Compresión de Cilindro: 124-176 psi
P° de Radiador: 10-15 psi
Regulador de Presión (Combustible): 46-49 psi

* Otros:

Año: 1998 - 1999 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003
Modelo Motor: 4G13
Distribución: OHC
Cilindrada: 1299 cc.
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 14-22 lbs.pie / 19-30 Nm
Apertura de Bujías: 1,0-1,1 mm
Apertura de Platinos: 1,1 mm

Regulación de Válvulas: (Caliente)
  + Admisión: 0,20 mm
  + Escape: 0,25 mm

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