jueves, 25 de abril de 2024

Peugeot 207 2006-11 (1.4) / KFV

* Aprietes  o Torques:

Torque Culata (Cylinder Head): *** Aceite en Hilos de Pernos
  + 1ª Secuencia –  14,7 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia –  240°

Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
  + 1ª Secuencia –  14,7 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia –  47°

Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
  + 1ª Secuencia –  29,5 lbs.pie / 40 Nm
  + 2ª Secuencia –  45°

Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
  + 1ª Secuencia –  29,5 lbs.pie / 40 Nm

Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): *** Pernos Nuevos
  + 1ª Secuencia –  28 lbs.pie / 38 Nm

Torque Volante Motor (Flywheel): ***Usar Loctite
  + 1ª Secuencia –  47,9 lbs.pie / 65 Nm

* Secuencia de Torque de Culata:


* Presión:

P° de Compresión de Cilindro: 203 psi (Min. 145 psi)
P° de Aceite Motor: 14,5 psi (Ralenti) / 58 psi (4.000 rpm)
P° de Combustible: 50,7 psi

* Otros:

Año: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011
Modelo Motor: KFV
Distribución: OHC
Cilindrada: 1.360cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2 
Torque Bujías: 18,4 lbs.pie / 25 Nm (Champion RC8YL)
Ajuste de Electrodos de Bujías: 0,9mm
Sensor de Oxigeno Lambda: 34,6 lbs.pie / 47 +/-5 Nm

Regulación de Válvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,15-0,20mm
- Escape: 0,35-0,40mm

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