* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head): ***Pernos Nuevos
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 240° +/- 6°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing): ***Pernos Nuevos
+ 1ª Secuencia – 18,4 lbs.pie / 25 Nm
+ 2ª Secuencia – 47° +/- 5°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 29,5 lbs.pie / 40 Nm
+ 2ª Secuencia – 145°
+ 3ª Secuencia – 15°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 55,3 lbs.pie / 75 Nm (Admisión) // 22,1 lbs.pie / 30 Nm (Escape)
+ 2ª Secuencia – 84° +/- 4°
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): ***Pernos Nuevos
+ 1ª Secuencia – 16,2 lbs.pie / 22 Nm
+ 2ª Secuencia – 45°
Torque Volante Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 47,9 lbs.pie / 65 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Aceite Motor: 17,3 psi (750rpm) / 50,7 psi (3.000rpm)
* Otros:
Año: 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013
Modelo Motor: K4M-800
Distribución: DOHC 16V
Cilindrada: 1.598cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 17,7 lbs.pie / 24 Nm (Champion RC87YCL)
Ajuste de Electrodos de Bujías: 0,95 +/-5mm
Regulación de Válvulas: (Hidráulico sin Regulación)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario