Sensor de Temperatura del Combustible (FT)
Fuel Temperature Sensor
Como la bomba de alta presión está diseñada para
suministrar grandes cantidades de combustible, durante el ralentí y el
funcionamiento en carga parcial se suministra excesivo combustible. Este exceso
de bencina es devuelto al tanque a través de la válvula de control de presión.
El combustible comprimido se relaja en el tanque y la energía que fue utilizada
para comprimir el mismo se pierde en la forma de calor. Como la temperatura del
combustible cambia, también cambia su densidad. Al utilizar un sensor de
temperatura de combustible, el ECM puede hacer correcciones de la duración de
la inyección y la presión para compensar el cambio de densidad del combustible.
El sensor de temperatura está ubicado en la línea de alimentación de combustible.
En la medida que aumente la temperatura del combustible, el ECM modifica la
relación de inyección y suministro, al mismo tiempo ajusta los parámetros de
funcionamiento para la válvula de control de presión del riel.
Haz Click para Ampliar |
que ´problemas causa este sensor si esta en mal estado
ResponderBorrarQue problemas presenta alludenme porfavor
BorrarXd
ResponderBorrarMi coche solo arranca si lo desconozco, por que puede ser?
ResponderBorrar