Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 52-66 lbs .pie / 70-90 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 27-30 lbs .pie / 37-42 Nm
+ 2ª Secuencia – 55-62 lbs .pie / 75-85 Nm
Torque Volante de Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 95-103 lbs .pie
/ 130-140 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 16-18 lbs .pie / 22-25 Nm
+ 2ª Secuencia – 33-36 lbs .pie / 45-50 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
Compresión:
130-166 psi
Radiador:
11-14 psi
P° de Aceite
Ralentí: 11-50 psi/ 700 rpm
Regulador
de Presión (Combustible): 3,7-5,2 psi
* Otros:
Año: 1974 -
1975 - 1976 - 1977 - 1978
Modelo
Motor: 4G32
Distribución:
OHC
Cilindrada:
1597cc.
Ralentí:
700 +/- 50 rpm
Orden de
Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 18-22 lbs .pie / 25-30 Nm
Apertura de
Bujías: 0,8 mm
Apertura de
Platinos: 0,5 mm
Regulación
de Válvulas:
+ Admisión: 0,15 mm (Caliente)
+ Escape: 0,25 mm (Caliente)
la regulación de válvulas se puede hacer en frió?¡
ResponderBorrarNo hay problema en hacerlo en frió pero no son las mismas medidas que en caliente.
BorrarPero si quieres hacerlo con los datos que yo entrego debes dejar correr el motor en ralenti unos 20 min. y luego regular las válvulas
la culata y el volante no llevan una segunda secuencia de apriete?, esta info sirve para un hyundai stellar? creo q es el mismo motor.
BorrarEstimado,
BorrarLa culata y el Volante es el torque final, pero a modo de precaución lo podrias hacer progresivamente.
No sabría si sirve para el stellar
Saludos
Hey amigo enserio agradezco tu aporte, esta información me ha servido de mucho.
BorrarQuisiera saber si la diferencia entre un motor 4g32 1980 y un 1981 es cadena o Correa y si la regulación de válvulas se aplica en el 1981
ResponderBorrarHola estos datos sirven para una camioneta mitsubishi L200 MOTOR 1.6cc año 1993 motor 4g32
ResponderBorrarHola también nesecito saber si esos datos sirven para esa camioneta para que compartas las respuestas porfa
BorrarGrasias por los datos de ustedes me sirven cuidense
ResponderBorrarHola alguien me puede indicar como carburar el motor 4g32
ResponderBorrarOla alguien me puede desir los torque de un motor 6a13?
ResponderBorrarhola como estas: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-920911074-manual-de-armado-de-motor-puesta-a-punto-torques-y-reglajes-_JM
BorrarPor favor me podria ayudar tengo un motor 4g32 a pero no se la ba da de distribucion de cuantos dientea es la que saque es de 122 dientes pero es de fiat y pedi la original y me vino de 120 ahora estoy averiguando eso espero la ayuda y gracias de ante mano
ResponderBorrarHola, tengo un mitsubishi celeste mod 80 con motor 4g32, la correa es de 122 dientes, la cambie hace unos meses,saludos
ResponderBorrarMuy útil la verdad de memoria no me acordaba después de 5 años
ResponderBorrarLa verdad no lo usábamos pero el tipo está estándar todo cilindro y metales arranco al toque un campeón
ResponderBorrarLo que realize regule en frío y de di 30 y 18.5 .ahora lo q voy a probar con estás medidas aver si le gusta
ResponderBorrarEl motor 4g32 es el mismo de la misubishi l300 81
ResponderBorrarHola mi motor 4g32 Mitsubishi no me quiere encender quisiera q me ayuden para ver si tengo problemas con el distribuidor ahi chispa y todo lo demás al parecer me está matando los grados alguien q me pueda ayudar se lo agradecería muchos gracias de ante mano.saludos
ResponderBorrarTengo una l200 motor 4g32 1.6 año 93 le medi compresión y marca 135 pero le cuesta salir puede ser problema de disco gastado, quien sabe porfa
ResponderBorrarBuena tarde alguien me ouede ayudar..perdi las marcas de tiempo de la dentada de levas..tiene 2 marcas..una cae en el pin del eje y la otra es un punto agujereado en la rueda dentada
ResponderBorrarHola mí motor es 4g52 alguien sabe el torque que lleva la tapa de cilindro
ResponderBorrarHola me gustaría si me pueden ayudar con una imagen de la puesta a punto de un motor mitsubishi l200 1.6 ,4g32 año 93 , nesecito la imagen para ver coincidencia de puntos para cambio de correa porfa , se agradece
ResponderBorrarHola para regular válvulas en frío al galant wagon cual sería el espesor?
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