* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 22,1 lbs.pie / 30 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
+ 3ª Secuencia – 90°
Torque Árbol de Levas (Camshaft):
+ 1ª Secuencia – 7 lbs.pie / 10 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing): ***Reemplazar Tornillos /Tuercas
+ 1ª Secuencia – 16,2 lbs.pie / 22 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 47,2 lbs.pie / 64 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing): ***Reemplazar Tornillos /Tuercas
+ 1ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Volante (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 36,1 lbs.pie / 49 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 156,6 - 213,2 psi
P° de Aceite Ralentí: 21,7psi/ 1000rpm y 79,7psi/ 3000rpm
Regulador de Presión (Combustible): 43,5 - 49,3 psi
* Otros:
Año: 1999 - 2000 - 2001 - 2002 – 2003 – 2004 – 2005 – 2006
Modelo Motor: 2NZ-FE
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1,299cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 13,2 lbs.pie / 18 Nm
Regulación de Válvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,15 - 0,25mm
- Escape: 0,25 - 0,35mm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario