* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head): *** Diametro de Perno 11,6mm (Minimo)
+ 1ª Secuencia – 29,5 lbs.pie / 40 Nm
+ 2ª Secuencia – 62,6 lbs.pie / 85 Nm
+ 3ª Secuencia – 90°
+ 4ª Secuencia – 90°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 36,8 lbs.pie / 50 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 269 lbs.pie / 365 Nm
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 72 lbs.pie / 98 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 25,8 lbs.pie / 35 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Árbol de Levas (Camshaft Cariier Cap):
+ 1ª Secuencia – 14 lbs.pie / 19 Nm
Torque Bomba de Agua (Water Pump):
+ 1ª Secuencia – 9,5 lbs.pie / 13 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 21,3 lbs.pie / 29 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 29,5 lbs.pie / 40 Nm
Torque Volante Motor (Flywheel): ***Uso de Pernos Nuevos
+ 1ª Secuencia – 131 lbs.pie / 178 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 319-391 psi
P° de Aceite Motor: 4,3 psi (750rpm)
* Otros:
Año: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011
Modelo Motor: 2KD-FTV
Distribución: DOHC
Cilindrada: 2.494cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías Incandescentes: 9,5 lbs.pie / 13 Nm
Regulación de Válvulas: (En Frio)
- Admisión: 0,20-0,30mm
- Escape: 0,35-0,45mm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario