sábado, 5 de marzo de 2022

Peugeot 2008 2010-14 (1.4D HDi) / DV4C (8HR)

* Aprietes  o Torques:

Torque Culata (Cylinder Head): *** Pernos con Largo Maximo de 149mm
** Lubricar Pernos con Grasa G12
  + 1ª Secuencia –  27,1 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia –  54,2 lbs.pie / 40 Nm
  + 3ª Secuencia –  240°

Torque Árbol de Levas (Camshaft):
  + 1ª Secuencia – 4 lbs.pie / 3 Nm
  + 2ª Secuencia –  13,5 lbs.pie / 10 Nm

Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley): *** Pernos Nuevos
  + 1ª Secuencia –  203,3 lbs.pie / 35 Nm
  + 2ª Secuencia –  190°

Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear): *** Pernos Nuevos
  + 1ª Secuencia –  17,1 lbs.pie / 20 Nm
  + 2ª Secuencia –  50°
  
Torque Volante de Motor (Flywheel): *** Pernos Nuevos
** Masa Simple
  + 1ª Secuencia –  33,8 lbs.pie / 25 Nm
  + 2ª Secuencia –  Aflojar Pernos
  + 3ª Secuencia –  10,8 lbs.pie / 8 Nm
  + 4ª Secuencia –  23 lbs.pie / 17 Nm
  + 5ª Secuencia –  75° +/-5°
** Masa Doble
  + 1ª Secuencia –  33,8 lbs.pie / 25 Nm
  + 2ª Secuencia –  Aflojar Pernos
  + 3ª Secuencia –  10,8 lbs.pie / 8 Nm
  + 4ª Secuencia –  44,6 lbs.pie / 30 Nm
  + 5ª Secuencia –  90° +/-5°

* Secuencia de Torque de Culata:


* Otros:

Año: 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
Modelo Motor: DV4C (8HR) 
Distribución: OHC
Cilindrada: 1,398cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 24,4 lbs.pie / 18 Nm

Regulación de Válvulas:
NO Requiere Regulación Mecanismo Hidráulico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario