Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 8 lbs .pie / 11 Nm
+ 2ª Secuencia – 16 lbs .pie / 22 Nm
+ 3ª Secuencia – 82°
Torque Árbol de Levas (Camshaft):
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 20 lbs .pie / 28 Nm
+ 2ª Secuencia – 42 lbs .pie / 57 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 11 lbs .pie / 15 Nm
+ 2ª Secuencia – 24 lbs .pie / 33 Nm
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
Radiador: 15-17 psi
P° de Aceite Ralentí: 159 psi/ 840 rpm
Regulador de Presión (Combustible): psi
* Otros:
Año: 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015
Modelo Motor: B10D1 (LMT)
Distribución: DOHC
Cilindrada: 995 cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Sensor de Posición de Cigüeñal: 5 lbs .pie / 7 Nm
Sensor de Posición del Árbol de Levas: 8 lbs .pie / 12 Nm
Sensor de Oxigeno (Lambda): 30 lbs .pie / 41 Nm
Torque Bujías: 14 lbs .pie / 20 Nm
Apertura de Bujías: 0,8-0,9 mm
Regulación de Válvulas:
+ Admisión: 0,08-0,13 mm (Frio)
+ Escape: 0,25-0,30 mm (Frio )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario