domingo, 27 de noviembre de 2022

Daewoo Matiz 2009-15 (1.0) / B10D1

* Aprietes  o Torques:

Torque Culata (Cylinder Head):
  + 1ª Secuencia – 8 lbs.pie / 11 Nm
  + 2ª Secuencia – 16 lbs.pie / 22 Nm
  + 3ª Secuencia – 82°

Torque Árbol de Levas (Camshaft): 
  + 1ª Secuencia – 7lbs.pie / 10 Nm

Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
  + 1ª Secuencia – 20 lbs.pie / 28 Nm
  + 2ª Secuencia – 42 lbs.pie / 57 Nm

Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
  + 1ª Secuencia – 44 lbs.pie / 60 Nm

Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
  + 1ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 Nm
  + 2ª Secuencia – 24 lbs.pie / 33 Nm

Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
  + 1ª Secuencia – 62 lbs.pie / 85 Nm

* Secuencia de Torque de Culata:


* Marcas de Sincronización (Haz Click)

* Presión:

Radiador: 15-17 psi
P° de Aceite Ralentí: 159 psi/ 840 rpm
Regulador de Presión (Combustible): psi

* Otros:

Año: 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015
Modelo Motor: B10D1 (LMT)
Distribución: DOHC
Cilindrada: 995 cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Sensor de Posición de Cigüeñal: 5 lbs.pie / 7 Nm
Sensor de Posición del Árbol de Levas: 8 lbs.pie / 12 Nm
Sensor de Oxigeno (Lambda): 30 lbs.pie / 41 Nm
Torque Bujías: 14 lbs.pie / 20 Nm
Apertura de Bujías: 0,8-0,9 mm

Regulación de Válvulas:
  + Admisión: 0,08-0,13 mm (Frio)
  + Escape: 0,25-0,30 mm (Frio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario