* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 Nm
+ 2ª Secuencia – 36,8 lbs.pie / 50 Nm
+ 3ª Secuencia – Soltar 360°
+ 4ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm (Menos los Pernos de 144,5mm de Largo)
+ 5ª Secuencia – 285° (Maxima Distorsión 0,05mm)
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 7,3 lbs.pie / 10 Nm
+ 2ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 3ª Secuencia – 70°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley): Golilla de Acero Sintetico es Color Metalico)
+ 1ª Secuencia – lbs.pie / 40 Nm
+ 2ª Secuencia – 40°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley): Golilla de Acero es Color Dorado)
+ 1ª Secuencia – lbs.pie / 40 Nm
+ 2ª Secuencia – 53°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 62,6 lbs.pie / 85 Nm
+ 2ª Secuencia – 7,3 lbs.pie / 10 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 45°
Torque Volante Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 26°
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Combustible: 50,7 psi
P° de Aceite Motor: 21,7 psi (1000rpm) / 72,5 psi (3000rpm)
* Otros:
Año: 1999 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011
Modelo Motor: 6FZ
Distribución: DOHC
Cilindrada: 1.749cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 18,4 lbs.pie / 25 Nm
Ajuste de Eléctrodo Bujias: 0,9 +/-0,05mm
Regulación de Válvulas: (Hidráulico sin Regulación)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario