* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head): *** Aceite en Hilos de Pernos
+ 1ª Secuencia – 3,6 lbs.pie / 5 Nm
+ 2ª Secuencia – 12,5 lbs.pie / 17 Nm
+ 3ª Secuencia – 33,1 lbs.pie / 45 Nm
+ 4ª Secuencia – 90°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 33,1 lbs.pie / 45 Nm (Eje Balance 50 Nm + 50Nm)
+ 2ª Secuencia – 180°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 73,7 lbs.pie / 100 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 47,9-55,3 lbs.pie / 65-75 Nm
+ 2ª Secuencia – 6,6 lbs.pie / 9 Nm
+ 3ª Secuencia – 11 lbs.pie / 15 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 22,1 lbs.pie / 30 Nm
+ 2ª Secuencia – 90°
Torque Volante Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 79,6-85,5 lbs.pie / 108-116 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 253,8 psi (Min. 181,2 psi)
P° de Aceite Motor: 34,8-76,8 psi (3.000 rpm)
P° de Combustible: 56,5-65,2 psi
* Otros:
Año: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009
Modelo Motor: LF-G
Distribución: DOHC 16VV
Cilindrada: 1.999cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 11-16,2 lbs.pie / 15-22 Nm
Ajuste de Eléctrodos de Bujías: 1,3mm (NGK ITR 6F-13)
Regulación de Válvulas: (En Frio) ** Si es necesario, revisar cadena para reemplazar
- Admisión: 0,25 mm
- Escape: 0,30 +/- 0,03mm
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