* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head): *** Cambiar Pernos
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 3ª Secuencia – 230° +/- 6°
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 76° +/- 6°
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley): *** Cambiar Pernos
+ 1ª Secuencia – 29,5 lbs.pie / 40 Nm
+ 2ª Secuencia – 125° +/- 6°
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 22,1 lbs.pie / 30 Nm
+ 2ª Secuencia – 45° +/- 6°
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – lbs.pie / 14 Nm
+ 2ª Secuencia – 39° +/- 6°
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 7,3 lbs.pie / 10 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 18,4 lbs.pie / 25 Nm
Torque Volante Motor (Flywheel): *** Cambiar Pernos
+ 1ª Secuencia – 13,2 lbs.pie / 18 Nm
+ 2ª Secuencia – 110° +/- 10°
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Aceite Motor: 50,7 psi (3.000 rpm)
* Otros:
Auto Año: 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018
Modelo Motor: D4F
Distribución: OHC
Cilindrada: 1.149cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 17,7 lbs.pie / 24 Nm
Apertura u Holgura de Electrodos de Bujías: 0,90 +/- 0,05 mm
Regulación de Válvulas: (En Frio) (Eje de Levas CON Ranura)
- Admisión: 0,25-0,32mm
- Escape: 0,35-0,42mm
Regulación de Válvulas: (En Frio) (Eje de Levas SIN Ranura)
- Admisión: 0,10-0,17mm
- Escape: 0,20-0,27mm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario