* Aprietes o Torques:
Torque Culata (Cylinder Head):
+ 1ª Secuencia – 22,1 lbs.pie / 30 Nm
+ 2ª Secuencia – 53,8 lbs.pie / 73+/- 2 Nm
Torque Cojinetes de Cigüeñal (Main Bearing):
+ 1ª Secuencia – 22,1 lbs.pie / 30 Nm
+ 2ª Secuencia – 42,7 lbs.pie / 58+/- 2 Nm
Torque Árbol de Levas (Camshaft):
+ 1ª Secuencia – 14-20 lbs.pie / 18,9-27,1 Nm
Torque Piñón de Cigueñal (Crankshaft Pulley):
+ 1ª Secuencia – 110-118 lbs.pie / 149-160 Nm
Torque Piñón de Árbol de Levas (Camshaft Gear):
+ 1ª Secuencia – 49-72 lbs.pie / 66,4-97,6 Nm
Torque Cojinetes de Biela (Rod Bearing):
+ 1ª Secuencia – 14,7 lbs.pie / 20 Nm
+ 2ª Secuencia – 27,2 lbs.pie / 37 Nm
Torque Volante de Motor (Flywheel):
+ 1ª Secuencia – 99,5 lbs.pie / 135+/- 5 Nm
Torque Múltiple de Admisión (Inlet Manifold):
+ 1ª Secuencia – 14 lbs.pie / 19 Nm
Torque Múltiple de Escape (Exhaust Manifold):
+ 1ª Secuencia – 14 lbs.pie / 19 Nm
* Secuencia de Torque de Culata:
* Presión:
P° de Compresión de Cilindro: 220,4-233,5 psi
Regulador de Presión (Combustible): 43,5 psi
* Otros:
Año: 1996 - 1997 -1998 - 1999 - 2000 - 2001
Modelo Motor: G4EK
Distribución: OHC
Cilindrada: 1,495cc
Orden de Encendido: 1-3-4-2
Torque Bujías: 18,4 lbs.pie / 25+/-5 Nm
Regulación de Válvulas:
Sin Regulación Taques Hidráulicos
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